pesleague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pesleague

liga para pc de pes2008 distinta a todo lo que hayas visto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 normas de la eleccion

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/04/2008

normas de la eleccion Empty
MensajeTema: normas de la eleccion   normas de la eleccion Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 4:39 pm

Seran 22 rondas, 2 por puesto , algo parecido al draft pero a lo grande.

Hay 11 temas, uno por posicion en el campo, y en cada tema una lista del orden d eleccion qe se ha hecho por sorteo.

Todo manager sera 1º , 2º , 3º ... en el orden de eleccion.
Hasta que no se haya elegido un jugador en cada tema , no podra elegir el siguiente, es decir, hasta que no hayan escogido los 11 managers el jugador de la posicion en la que le haya tocao ser los 1º en elegir, no podra elegir el 2º.

Hay 12 horas limite para la eleccion, si en ese tiempo no se a elegido jugador se pasara al siguiente, pero el jugador que ha perdido el turno, por el motivo que sea, podra escojer cuando pueda.

Una vez que los 11 manager ya hayan escogido sus primeros 11 jugadores, se volvera a repetir pero en orden inverso.

Si teneis alguna duda decirmelo


Última edición por Admin el Dom Abr 27, 2008 9:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://pesleague.foroactivo.com.es
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/04/2008

normas de la eleccion Empty
MensajeTema: Re: normas de la eleccion   normas de la eleccion Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:08 pm

LA ELECCION DE JUGADORES SE HARA POR POSICIONES, EL REQUISITO PARA PODER COJER UN JUGADOR ES QUE TENGA MARCADA LA CASILLA DE LA POSICION DE QUE TENEMOS QUE ELEGIR.

ejemplo yo tengo que elegir a un CA y me puedo cojer a salihamidzic porque tiene marcada esa casilla.

os pido que os fijeis bien




normas de la eleccion Cuadra10
Volver arriba Ir abajo
https://pesleague.foroactivo.com.es
 
normas de la eleccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» modo de eleccion
» normas de la liga
» ronda extra de eleccion
» ronda de eleccion libre
» sorteo para el orden de eleccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pesleague :: fichajes :: elecciones de jugadores-
Cambiar a: